Tras mucha espera, la NBA finalmente reveló las plantillas de jugadores que representarán a cada conferencia en el All-Star Game que se celebrará  este 17 de febrero.

Fanáticos, jugadores, periodistas y entrenadores ya votaron para definir a los 7 sustitutos que acompañarán a los 5 jugadores más votados de cada conferencia.

Por el lado de la Conferencia Este, la NBA designó como sustitutos a Bradley Beal,  Nikola Vucevic, Blake Griffin, Kyle Lowry, Khris Middleton, Ben Simmons y Victor Oladipo.

Oladipo, sin embargo, estará fuera toda la campaña y se presume que su reemplazo podría ser D'Angelo Russell o en su defecto Jimmy Butler.

En lo que respecta a la Conferencia Oeste, los escogidos fueron Anthony Davis, Russell Westbrook, LaMarcus Aldridge, Damian Lillard, Nikola Jokic, Karl-Anthony Towns y Klay Thompson.

Recordemos que las plantillas de titulares están integradas por Kyrie Irving, James Harden, Stephen Curry, Kevin Durant, Giannis Antetokounmpo, LeBron James, Joel Embiid, Kemba Walker, Kawhi Leonard y Paul George.

Para algunos fanáticos, sorprendieron las ausencias de Derrick Rose, Dwyane Wade y Luka Doncic, que hasta el último momento estuvieron en el tope de las votaciones.