Todo parece ir de mal en peor para el equipo que, hasta hace poco, dominó por completo la escena de la NBA: los Golden State Warriors.

Y es que, tras perder las Finales contra Kawhi Leonard y los Toronto Raptors, parece que el equipo dirigido por Steve Kerr también perderá a Kevin Durant en esta próxima agencia libre, de  acuerdo con los últimos reportes.

El alero estrella estaría molesto con la franquicia por permitirle jugar aún lesionado, forzando su cuerpo y provocándole una lesión en el tendón de Aquiles que le hará perderse toda la próxima temporada.

En este sentido, parece que si existían posibilidades de que Durant volviera a firmar con el equipo de la bahía, este chance se habría esfumado por la controversial decisión de Kerr y Bob Myers.

Ahora, Bleacher Report aseguró que Durant se mantiene firme en su idea de jugar con Kyrie Irving una vez esté sano, por lo que bien podría seguirlo a los Brooklyn Nets, el equipo favorito  para firmar al piloto de los Celtics.

Claro está que firmar a un jugador de la edad de Durant viniendo de una lesión tan delicada y sin poder aportar durante el primer año de su contrato es un gran riesgo, pero un jugador de su calibre lo vale.