Los Lakers ya saben a quién quieren como nuevo compañero de LeBron

América NBA

Los Lakers ya saben a quién quieren como nuevo compañero de LeBron

Los Lakers quieren traer a otro All-Star al Staples Center el próximo verano

Bolavip

Los Lakers ya saben a quién quieren como nuevo compañero de LeBron

Los Lakers ya saben a quién quieren como nuevo compañero de LeBron

Esta temporada fue un verdadero fracaso para Los Angeles Lakers. El vestuario del equipo se quebró las lesiones no permitieron desarrollar química en el tabloncillo y desperdiciaron un año del contrato de LeBron James.

Es por eso que Magic Johnson y Rob Pelinka ya están trabajando horas extra para tratar de llevar más ayuda al Staples Center, especialmente considerando lo caliente que estará la próxima agencia libre.

Por eso, parece que uno de los escogidos por los de púrpura y dorado es nada más y nada menos que Kemba Walker, el base All-Star de los Charlotte Hornets, según reportaron desde The Ringer:

"LeBron y los Lakers también podrían perseguir a Walker, ya que sus opciones este verano probablemente serán más limitadas de lo que esperaban. Durant, Kawhi Leonard y Anthony Davis serán protagonistas en la agencia libre, pero Walker puede llevar a LeBron y los Lakers a otro nivel".

Walker podría ser una opción más accesible y realista que otras estrellas como Kyrie Irving o Kevin Durant, y su poderío anotador sería de gran ayuda para un equipo al que le costó muchísimo embocar el lanzamiento de tres puntos.

Por otra parte, los Hornets ya están prácticamente eliminados de la lucha por un puesto a los playoffs, y, considerando que Walker está entrando a los mejores años de su carrera, se presume que podría buscar salir de un equipo que no ha logrado competir en años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Kemba Walker STILL hasn’t won a game against LeBron James! Not a preseason game, not an All-Star game, absolutely none.

Una publicación compartida por Basketball Forever (@basketballforever) el

A lo largo de la temporada, el All-Star fue uno de los anotadores más prolíficos, promediando 25 puntos, 4.4 rebotes y 5.9 asistencias. Curiosamente, Walker nunca ha podido derrotar a LeBron en 28 partidos, ni siquiera en un juego All-Star.

Temas:

  • NBA
  • Agencia Libre
  • Los Angeles Lakers
  • Charlotte Hornets
  • Kemba Walker
  • LeBron James

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail