Recién hace menos de 24 horas que los Toronto Raptors se consagraron como los nuevos campeones de la NBA, pero, aunque la temporada terminó, aún queda mucha tela para cortar en el mejor baloncesto del mundo.

En este sentido, los expertos en los casinos de Las Vegas nunca dejan de trabajar, y es por eso que ya se armaron su cuadro de proyecciones de cara a los equipos favoritos para ser campeones el próximo año.

Y en un giro sumamente sorpresivo, parece que son los Lakers de LeBron James el equipo contendiente para la campaña 2019-20, seguido de cerca por los Bucks, Clippers y luego los Raptors.

Evidentemente, esto se hace en base a las proyecciones de la agencia libre, donde se espera que los Lakers obtengan a Anthony Davis en un traspaso y además otra estrella como Jimmy Butler.

Los Bucks, por su parte, fueron el mejor equipo de la temporada regular este año, por lo que no sorprende verlos ahí, mientras que la posibilidades de los Clippers y Raptors variarán dependiendo de la decisión de Kawhi Leonard sobre su futuro.

Aprovechen ahora y no digan que no les avisamos.