Cuando los Lakerspierden, la cara larga de LeBronJames se hace sentir. Cuando ganan, vuelven las sonrisas y palmadas en la espalda.
En este sentido, parece que el Rey ha decidido retractarse tras el triunfo de los Lakers ante los Pelicans, tan solo días después de lanzar dardos a sus compañeros.
Esta vez, el veterano de 16 temporadas celebró la “actitud positiva del vestuario de los Lakers” y que de momento “les gusta donde están”.
“Tratamos de prepararnos todos los díaspara nuestro próximo desafío.Me encanta la mentalidad positiva que tenemos, incluso en este momento que luchamos por conseguir un puesto en playoffs”.
Habrá que ver de qué lado se levanta de la cama el Rey a la hora de declarar, pues esto contradice sumamente lo afirmado hace un par de días, cuando afirmó que los Lakers no eran la franquicia adecuada para los jugadores que no supieran lidiar con distracciones.
Los Lakers actualmente están 3 partidos por debajo de los San Antonio Spurs, portadores del último boleto a los playoffs de la NBA.
De no conseguir la hazaña, esta sería la primera oportunidad en la que LeBron no llega a la postemporada desde 2004.




