arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El amor de Mark Cuban a Luka Doncic en los Mavericks | Foto: Getty Images

América NBA

La increíble confesión de Mark Cuban, dueño de Dallas Mavericks, sobre Luka Doncic

El propietario de la franquicia expresó de una manera especial el cariño que siente por el base esloveno y su futuro en el equipo.

Bolavip

El amor de Mark Cuban a Luka Doncic en los Mavericks | Foto: Getty Images

El amor de Mark Cuban a Luka Doncic en los Mavericks | Foto: Getty Images (Foto: Getty Images)

No cabe duda alguna que el base esloveno Luka Doncic es uno de los mejores jugadores en la actualidad de la National Basketball Association (NBA), con una actuación destacada en los playoffs, y en Dallas Mavericks lo saben, a tal punto que estarían dispuestos a dejar sus familias por retenerlos.

Es el caso del propietario de la franquicia, Mark Cuban, que en conversación con el portal Swishline, que si dependiera de él mantener por un largo tiempo al talentoso europeo, estaría dispuesto a dejar a su esposa para lograrlo, dando cuenta de la importancia que hoy tiene Luka Magic.

"Si tuviera que elegir entre mi esposa y mantener a Luka (Doncic) en los Mavericks, llamaría a la oficina de mis abogados para preparar el divorcio", aseguró el empresario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Are you choosing Luka over your girlfriend/wife? ��

Una publicación compartida de Swishline (@swishline) el

De hecho, Cuban fue enfático en advertir que no quiere cometer el mismo error del pasado, cuando no pudo mantener juntos en el equipo al alemán Dirk Nowitzki y el canadiense Steve Nash, por lo que buscará mantener en la plantilla a Doncic con el letón Kristaps Porzingis por muchos años.

 

Cabe señalar que tras una primera temporada donde fue el Novato del Año, el esloveno es hoy candidato a ser el Jugador de Mayor Progreso de este certamen, con números abismales: 28.8 puntos, 9.4 rebotes y 8.8 asistencias por juego.

 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail