No cabe duda alguna que el base esloveno Luka Doncic es uno de los mejores jugadores en la actualidad de la National Basketball Association (NBA), con una actuación destacada en los playoffs, y en Dallas Mavericks lo saben, a tal punto que estarían dispuestos a dejar sus familias por retenerlos.

Es el caso del propietario de la franquicia, Mark Cuban, que en conversación con el portal Swishline, que si dependiera de él mantener por un largo tiempo al talentoso europeo, estaría dispuesto a dejar a su esposa para lograrlo, dando cuenta de la importancia que hoy tiene Luka Magic.

 

"Si tuviera que elegir entre mi esposa y mantener a Luka (Doncic) en los Mavericks, llamaría a la oficina de mis abogados para preparar el divorcio", aseguró el empresario.

De hecho, Cuban fue enfático en advertir que no quiere cometer el mismo error del pasado, cuando no pudo mantener juntos en el equipo al alemán Dirk Nowitzki y el canadiense Steve Nash, por lo que buscará mantener en la plantilla a Doncic con el letón Kristaps Porzingis por muchos años.

 

 

Cabe señalar que tras una primera temporada donde fue el Novato del Año, el esloveno es hoy candidato a ser el Jugador de Mayor Progreso de este certamen, con números abismales: 28.8 puntos, 9.4 rebotes y 8.8 asistencias por juego.