Los Angeles Lakers apenas empezaba a disfrutar el título que ganaron en la Copa NBA cuando ya les tocaba volver a jugar en las duelas de la NBA. ¿El siguiente rival? Luka Doncic y Dallas Mavericks, quienes serían testigos directos de aquel jugador que hizo enojar a LeBron James. El equipo californiano ya habría tomado una decisión con este basquetbolista. ¡Oh, oh!

Con el primer objetivo de la campaña conseguido, ganar el NBA In-Season Tournament (Torneo dentro de la Temporada), el roster de los Lakers parece no estar a la altura de los pesos pesados de la Conferencia Oeste. Por lo menos, eso demostraron contra los Mavericks en la jornada del 12 de diciembre de 2023.

Luego de ir perdiendo por 15 puntos, Los Angeles Lakers lograron ponerse arriba en el marcador, pero al final no iba a ser suficiente, y en el tercer cuarto quedó retratado un nuevo enojo de LeBron James con un compañero titular. Al parecer, a ‘El Rey’ no le gustó como manejó una transición de defensa a ataque.

Dallas Mavericks terminó llevándose la victoria por 127 a 125 puntos en un partido en el que LeBron registró 33 puntos, 9 asistencias y 8 rebotes. Además, se repitió la tendencia: el protagonista de esta historia no terminó jugando en el momento clutch del juego. ¿Llegó la hora de intercambiarlo?

LeBron y Doncic anotaron 33 puntos cada uno en Lakers vs Suns. (Foto: Getty Images)

LeBron y Doncic anotaron 33 puntos cada uno en Lakers vs Suns. (Foto: Getty Images)

Transcurría el tercer cuarto del juego Lakers vs. Mavericks cuando Luka Doncic falló dos puntos. El rebote defensivo lo tomó D’Angelo Russell y la transición en ataque empezó en un dos por tres. El balón terminó en las manos de Austin Reaves y en ese momento llegó el enojo de ‘El Rey’: “LeBron nuevamente no está contento con la forma en que D-Lo ejecutó ese contraataque. Levantó las manos confundido”, publicó la cuenta en X (Twitter) del portal Lakers Daily (Diario).

La firme decisión de Lakers con el jugador que hizo enojar a LeBron vs. Mavericks

En medio del contexto de la molestia de LeBron James por como D’Angelo Russell conduce la ofensiva de Los Angeles Lakers en diferentes momentos de los partidos, Sam Amico, del portal Hoops Wire, publicó la decisión que el equipo californiano habría tomado con aquel jugador que hizo enojar a ‘El Rey’ en la derrota contra Dallas Mavericks y Luka Doncic. “Los Lakers no buscan activamente cambiar a D’Angelo Russell”, señaló Amico. Para tener en cuenta, la fecha límite de intercambios es hasta las 15:00 ET del jueves 8 de febrero de 2024.

El dinero que ganaron LeBron y Los Angeles Lakers por ser campeones de la Copa NBA

Por primera vez en la historia de la NBA se jugó el Torneo dentro de la Temporada (NBA In-Season Tournament) y Los Angeles Lakers fueron los campeones al vencer en la final a Indiana Pacers por 123 a 109 puntos. El premio que LeBron James ganó junto a sus compañeros y el entrenador de Darvin Ham fue de $500.000 dólares para cada uno. Ahora, sigue el desafío de clasificar a los Playoffs y llegar a las Finales NBA 2024.

Encuesta ¿Qué harías con D\'Angelo Russell en Los Angeles Lakers?

¿Qué harías con D\'Angelo Russell en Los Angeles Lakers?

YA VOTARON 0 PERSONAS