En los Playoffs de la NBA se viven mil emociones entre los aficionados y en la serie de semifinales que Phoenix Suns barrió a Denver Nuggets por 4-0 un aficionado se volvió viral porque le dio una auténtica paliza a otro fanático rival. El video llegó hasta Devin Booker, quien no dudó en buscarlo y premiarlo.

Por unos instantes el estadio de los Nuggets, Ball Arena, se transformó en un ring de boxeo durante el Juego 3 y un aficionado de los Suns se enfrentó a un fanático de Denver. Un derechazo por aquí y otro por allá, el fan de Phoenix dio una paliza y sin importarle gritó en territorio visitante que ganarían en 4 juegos.

Según informó Zach Lowe, de ESPN, los representantes de Booker lograron encontrar al aficionado que le dio la golpiza al otro fanático para que Devin le dé un premio que nunca se hubiese imaginado.  El fan en cuestión resultó ser Nick McKellar, quien hace unos años vive en Denver.

Devin Booker decidió enviarle a McKellar un jersey (camiseta) firmada y boletos para los juegos de la Finales de Conferencia Oeste que jugarán los Suns contra el ganador de la serie entre Los Angeles Clippers y Utah Jazz. A Nick lo premiaron por la golpiza a un rival y el famoso: “Suns en 4”.

 

¿Al aficionado de los Suns lo arrestaron por los golpes en NBA Playoffs?

A Nick McKellar no lo arrestaron y tampoco se lo llevó la Policía por la golpiza que le dio a un fanático rival en el Juego 3 Phoenix Suns vs. Denver Nuggets, todo lo contrario… El aficionado que se volvió viral terminó premiado con el tremendo regalo que le hizo Devin Booker.