La carrera de Markelle Fultz en la NBA ha empezado con el pie izquierdo. En su año de novato, debió perderse gran parte de la campaña por una extraña lesión de hombro y ahora, sus bajo rendimiento lo relegó al banquillo.

Brett Brown, su entrenador, había estado contemplando la posibilidad de enviarlo al banco desde hace semanas, e incluso JJ Redick había sido el encargado de iniciar las segundas mitades de los compromisos.

Ahora, con la llegada de Jimmy Butler a los Philadelphia 76ers, el panorama se ha puesto incluso más oscuro para el joven guardia, que verá su tiempo de juego y sus oportunidades de manejar la ofensiva aún más reducidas.

No conforme con esto, Fultz podría estarse poniendo la soga al cuello al fijar un tweet viejo  pocos minutos después de enterarse de que no sería titular en el partido de hoy ante el Orlando Magic, donde debutará Butler.

"No puedes confiar en nadie," reza el Tweet.

Las cosas no se ven nada bien para el que fuera la primera selección global del Draft pasado, y un jugador del temperamento de Butler no tardará en exigirle el máximo de su capacidad.

Por el momento, Fultz está promediando 9 puntos, 3.8 rebotes y 3.5 asistencias en 41% de campo, 30% de triple y 24 minutos de juego.