¡Sin temor! Emily Ratajkowski coquetea con LeBron James

América NBA

¡Sin temor! Emily Ratajkowski coquetea con LeBron James

La actriz probó su suerte y lanzó un claro guiño al alero de los Lakers

Por: Ernesto Cova

¡Sin temor! Emily Ratajkowski coquetea con LeBron James

¡Sin temor! Emily Ratajkowski coquetea con LeBron James

La modelo y actriz birtánica Emily Ratajkowski volvió a mostrar su afición por el deporte hace un par de días al asistir a la victoria de Los Angeles Lakers sobre los Minnesota Timberwolves en el Staples Center angelino.

Si bien es bastante común ver a celebridades disfrutar de los juegos de los Lakers, Celtics y Knicks, una personalidad del calibre de Ratajkowski siempre despierta el fervor de la fanaticada.

Ratajkowski disfrutó del encuentro luciendo una blusa muy ajustada sin sujetador, y no dudó un segundo en fotografiarse de forma bastante provocadora para dejar saber a todos sus seguidores en Instagram sus pretensiones asistiendo al juego.

Y es que, a pesar de que la modelo ha sido retratada en varios eventos deportivos como el Superbowl, tal parece que esta vez tenía un interés adicional extradeportivo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Checking in on boo @kingjames

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Así, Ratajkowski se tomó el atrevimiento de subir la foto a sus redes con el título "checking in on boo" (que traducido, sería "viendo a mi amor"), haciendo mención a LeBron James.

Evidentemente, la modelo quiere obtener la atención del 3 veces campeón de la NBA que, hasta el momento, no ha reaccionado ni ofrecido declaraciones sobre la publicación.

Además, ambas celebridades son casadas, y LeBron es conocido por ser un sujeto muy familiar del cual no se conocen escándalos por infidelidades. ¿Qué opinará su mujer?

Temas:

  • LeBron James
  • LeBron
  • Los Angeles Lakers
  • Emily Ratajkowski

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail