La modelo y actriz birtánica Emily Ratajkowski volvió a mostrar su afición por el deporte hace un par de días al asistir a la victoria de Los Angeles Lakers sobre los Minnesota Timberwolves en el Staples Center angelino.

Si bien es bastante común ver a celebridades disfrutar de los juegos de los Lakers, Celtics y Knicks, una personalidad del calibre de Ratajkowski siempre despierta el fervor de la fanaticada.

Ratajkowski disfrutó del encuentro luciendo una blusa muy ajustada sin sujetador, y no dudó un segundo en fotografiarse de forma bastante provocadora para dejar saber a todos sus seguidores en Instagram sus pretensiones asistiendo al juego.

Y es que, a pesar de que la modelo ha sido retratada en varios eventos deportivos como el Superbowl, tal parece que esta vez tenía un interés adicional extradeportivo.

Así, Ratajkowski se tomó el atrevimiento de subir la foto a sus redes con el título "checking in on boo" (que traducido, sería "viendo a mi amor"), haciendo mención a LeBron James.

Evidentemente, la modelo quiere obtener la atención del 3 veces campeón de la NBA que, hasta el momento, no ha reaccionado ni ofrecido declaraciones sobre la publicación.

Además, ambas celebridades son casadas, y LeBron es conocido por ser un sujeto muy familiar del cual no se conocen escándalos por infidelidades. ¿Qué opinará su mujer?