Al contrario de lo que dicte cualquier opinión, apenas se conoce el calendario de la temporada NFL ya se empieza a jugar la campaña con el análisis de los rivales y estos cinco duelos entre quarterbacks serán los más llamativos para el 2021 en el mejor fútbol americano del mundo.

Según la cuenta especializada Grid B/R Iron, el quinto mejor juego de la NFL entre quarterbacks será el que se dé entre Baker Mayfield y Patrick Mahomes. Los Cleveland Browns juegan contra Kansas City Chiefs en la Semana 1, el domingo 12 de septiembre a las 16:25 ET, en búsqueda de tomar revancha por la derrota en la ronda Divisional de la AFC.

Matthew Stafford y Lamar Jackson jugarán el cuarto mejor duelo entre QB's de la NFL 2021 en la Semana 17, 2 de enero de 2022, cuando Los Angeles Rams se midan a Baltimore Ravens. Dos mariscales de campo distintos, uno es mejor con el brazo y el otro se destaca más en acarreos, prometen dar espectáculo.

Kyler Murray vs. Russell Wilson: el tercer mejor duelo de la NFL 2021

Cada vez le dan más confianza y él responde. Kyler Murray viene de una temporada con 26 touchdowns y junto a Arizona Cardinals protagonizarán en la Semana 18 el tercer mejor partido de la NFL 2021 cuando enfrenten a los Seattle Seahawks de Russell Wilson el 9 de enero de 2022 a las 16:25 ET.

El segundo mejor juego ente quarterbacks de la NFL 2021: Rodgers vs. Mahomes

En el caso que Aaron Rodgers se quede en Green Bay Packers hará parte del segundo mejor partido de la NFL 2021 entre mariscales de campo cuando enfrente a Patrick Mahomes y los Kansas City Chiefs en la Semana 9: 7 de noviembre a las 16:25 ET.

Tom Brady, protagonista del mejor duelo entre quarterbacks de la NFL 2021

El primer lugar, como es costumbre en la NFL, se lo llevó Tom Brady y el enfrentamiento contra Josh Allen en Tampa Bay Buccaneers vs. Buffalo Bills (12 de diciembre a las 16:25 ET) recibió la calificación como el mejor duelo entre quarterbacks para la campaña 2021. El QB de los Bucs viene de ganar el séptimo Super Bowl en su carrera, mientras que Allen terminó en la temporada 2020 con 37 touchdowns y un rating de quarterback descomunal: 107.2