La temporada de la NFL entra en la recta final y a pesar de las adversidades que representa estar jugando en plena pandemia del coronavirus, tres quarterbacks han brillado con actuaciones estelares que los llevó a escribir sus nombres con letras doradas en la historia de la liga.

Se trata de Aaron Rodgers, Patrick Mahomes y Russell Wilson, quienes hasta la Semana 13 completaron 30 o más pases de anotación. De esta manera, los tres quarterbacks lograron un nuevo récord en la historia de la NFL con una fórmula inigualable: calidad, efectividad y mucho talento.

Es la primera vez en todos los tiempos de la NFL que tres quarterbacks tiene al menos 30 touchdowns antes de la Semana 13. ¡Puro poder! Y no solo eso, Mahomes, Rodgers y Wilson son los principales candidatos a ganar el MVP de la temporada 2020.

Patrick Mahomes tiene a Kansas City Chiefs con una marca de 10 victorias y una derrota en la primera posición de la AFC Oeste. Los numeritos del actual quarterback campeón del Super Bowl lo tienen con 3.497 yardas, 30 touchdowns y tan solo dos intercepciones.

 

Wilson vs. Rodgers: temporada 2020 NFL

Los otros dos integrantes del récord tienen números de lujo en la temporada 2020 de la NFL. Aaron Rodgers acumula 3.100 yardas, 33 touchdowns y cuatro intercepciones para que Green Bay Packers tenga marca de 8-3, mientras que Russell Wilson tiene 3.216 yardas, 31 pases de anotación y 10 intercepciones en el registro de ocho victorias y tres derrotas de Seattle Seahawks.