arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Cleveland Browns en problemas con Coronavirus

América NFL

¡Otra vez no! Nuevo brote de Coronavirus en Cleveland Browns

Por tercera vez en lo que va de temporada, la franquicia de Ohio tiene complicaciones con la pandemia en la previa a su último juego de temporada regular.

Bolavip

Cleveland Browns en problemas con Coronavirus

Cleveland Browns en problemas con Coronavirus (Foto: Getty Images)

En la previa a la jornada 17 y última de la fase regular en temporada 2020 de National Football League (NFL), nuevamente la pandemia del Coronavirus ataca a uno de los equipos más afectados por la misma: Cleveland Browns.

Lo anterior ya que ha debido cerrar por tercera ocasión en cuatro días sus instalaciones debido a un brote de contagios por COVID-19 en el equipo, en este caso, en el cuerpo técnico, lo que afecta su preparación para elñ juego de este domingo ante Pittsburgh Steelers.

En ese sentido, durante la presente semana ya son tres las personas afectadas en los Browns por Coronavirus, todas ellas del staff de entrenadores, según informó el coach en jefe Kevin Stefanski, es decir, el caso recién conocido además de los ayudantes Chad O'Shea y Callie Brownson.

Browns en problemas con Coronavirus
 

Producto de estos contagios con COVID-19, la franquicia de Ohio ha debido cerrar sus instalaciones y ordenó a sus jugadores realizar entrenamientos virtuales, de cara a un partido clave en sus pretensiones de clasificar para la postemporada. 

Con su actual récord de 10 triunfos y cinco derrotas, Browns está obligado a ganar ante Steelers y debe esperar que Baltimore Ravens pierda en su visita a Cincinnati Bengals, para tomar uno de los puestos de comodín en la Conferencia Americana.

Además, esta situación obligará a Cleveland a utilizar a su jefa de personal Callie Brownson para completar en cancha la nómina de entrenadores, recordando que fue la primera en la historia de NFL en hacerlo, tras reemplazar a Drew Petzing, en el juego ante Jacksonville Jaguars

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail