En la previa a la jornada 17 y última de la fase regular en temporada 2020 deNational Football League (NFL), nuevamente la pandemia del Coronavirus ataca a uno de los equipos más afectados por la misma:Cleveland Browns.
Lo anterior ya que ha debido cerrar por tercera ocasión en cuatro días sus instalaciones debido a un brote de contagios por COVID-19 en el equipo, en este caso, en el cuerpo técnico, lo que afecta su preparación para elñ juego de este domingo antePittsburgh Steelers.
En ese sentido, durante la presente semana ya son tres las personas afectadas en los Browns por Coronavirus, todas ellas del staff de entrenadores, según informó elcoachen jefeKevin Stefanski, es decir, el caso recién conocido además de los ayudantesChad O’Shea y Callie Brownson.
Browns en problemas con Coronavirus
Producto de estos contagios con COVID-19, la franquicia de Ohio ha debido cerrar sus instalaciones y ordenó a sus jugadores realizar entrenamientos virtuales, de cara a un partido clave en sus pretensiones de clasificar para la postemporada.
Con su actual récord de 10 triunfos y cinco derrotas,Browns está obligado a ganar ante Steelersy debe esperar queBaltimore Ravens pierda en su visita a Cincinnati Bengals, para tomar uno de los puestos de comodín en la Conferencia Americana.
Además, esta situación obligará a Cleveland a utilizar asu jefa de personalCallie Brownsonpara completar en cancha la nómina de entrenadores, recordando que fue la primera en la historia de NFL en hacerlo, tras reemplazar aDrew Petzing, en el juego anteJacksonville Jaguars.