Fue el 11 de octubre del 2020, cuando en la semana 5 de la pasada temporada de NFL se le terminó el torneo al mariscal de campo Dak Prescott, luego que en el juego de Dallas Cowboys ante New York Giants sufriera una grave fractura en su tobillo derecho.

Seis meses después, y con su permanencia asegurada en la franquicia de Texas por las próximas cuatro temporadas, a cambio de $160 millones de dólares, el jugador ha comenzado su recuperación deportiva, pensando en el próximo campamento previo al certamen.

Y Dak lo está haciendo por su propia cuenta, en el centro Elite Quarterback Training de Dallas, donde ya se le ve trabajando con el ovoide, en su especialidad que es el lanzamiento de pases, mostrando una buena forma física, tomando en cuenta el largo tiempo fuera de los emparrilados. 

Dak se prepara para su regreso en Dallas Cowboys
 

Luego de dejar atrás su grave lesión, el mariscal de campo comenzó trabajos en gimnasio durante los primeros tres a cuatro meses, y ya cuando pudo volver a pisar con su tobillo, regresó a la cancha, donde trabajó en el último mes con el staff físico de su equipo. 

Todos los avances mostrados por Prescott abren la esperanza de que pueda estar disponible para los Cowboys, cuando en septiembre comience la temporada 2021 de la NFL, aunque claramente eso dependerá de cómo se muestre en el campamento de entrenamientos, a partir del mes de junio.

Recordemos que el entrenador de Dallas, Mike McCarthy aseguró que Dak "es la piedra angular de este equipo. Estoy emocionado por el segundo año en el ataque. En muchas formas, no sentimos que hubiera un primer año".