arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Dak Prescott se fracturó el tobillo con los Cowboys

América NFL

Se confirmó lo peor: así se fracturó y dislocó el tobillo Dak Prescott

En el juego entre Dallas Cowboys y New York Giants, Prescott sufrió una gravísima lesión que lo dejará por fuera del resto de la temporada.

Bolavip

Dak Prescott se fracturó el tobillo con los Cowboys

Dak Prescott se fracturó el tobillo con los Cowboys (Foto: Getty Images)

¿Se acabó la temporada para los Dallas Cowboys? Fue uno de los primeros interrogantes de los aficionados de los Vaqueros luego que Dak Prescott sufriera una gravísima lesión en el juego de la Semana 5 contra New York Giants. ¡Ya se conoció la gravedad de lo que pasó al quarterback!

Durante el tercer cuarto del partido entre Cowboys y Giants, Dallas tenía primera oportunidad y 10 yardas por recorrer cuando Prescott tomó la decisión de correr por el flanco derecho de la defensa del equipo de New York. Para la mala fortuna del QB, Logan Ryan llegó a taclearlo y todo el peso del defensor cayó sobre el tobillo derecho de Dak.

De inmediato, el quarterback de los Cowboys se tomó el tobillo e hizo señas a la banca de Dallas para que lo atendieran. Era una lesión de gravedad, todos sus compañeros y rivales anclaron una rodilla como símbolo de apoyo a Prescott y el silencio del AT&T Stadium fue escalofriante.

Prescott estalló en llanto, sabía que lo que le pasó lo sacaría del resto de la temporada. Los aficionados de los Cowboys se pusieron de pie y lo empezaron aplaudir mientras el  marical de campo salía en camilla del AT&T Stadium. La peor noticia la estaba por confirmarla Adam Shefter, insider de la NFL.

“Los Cowboys anunciaron que el QB Dak Prescott sufrió una fractura y dislocación del compuesto del tobillo derecho”, publicó Schefter. De acuerdo al diagnóstico que le dieron al quarterback de los Cowboys se estima que este por fuera de los emparrillados como mínimo 4 meses.  

 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail