¿Jugada sucia o tacle legal? En el segundo juego de la primera jornada de la Ronda de Comodines de los Playoffs se vivió una polémica acción tras un tacle de Jamal Adams a John Wolford. El golpe del defensivo de los Seattle Seahawks dejó nocaut al quarterback de Los Angeles Rams y lo mandó al vestidor.

Auque el tacleo no fue casco a casco, el hombro de Adams terminó por golpear la cabeza de Wolford y lo dejó tendido en el emparrillado del CenturyLink Field. Por fortuna, después de unos minutos, el quarterback de los Rams se levantó y salió del juego por sus propios medios.  

Los árbitros, quienes inicialmente tiraron el pañuelo amarillo, se arrepintieron de sancionar falta personal y el golpe de Adams a la cabeza de Wolford terminó por ser una acción de juego como cualquier otra que dejó a los Rams sin el quarterback titular para este juego.

 

Las consecuencias del golpe de Jamal Adams a John Wolford

Debido al golpe que recibió John Wolford por parte de Jamal Adams, el quarterback tuvo que ir a protocolos de conmoción y Los Angeles Rams tuvieron que ingresar a un Jared Goff, quien tiene inmovilizado el dedo pulgar derecho por una fractura.