La nueva temporada de la NFL ya está acá. El juego entre Kansas City Chiefs y Houston Texans dio el inicio al ciclo 2020/21, y continuará este domingo con partidos verdaderamente interesantes para todos los aficionados. Pero sin lugar a dudas el que se llevará toda la atención será el que protagonizan Tampa Bay Buccaneers ante New Orleans Saints, en el Superdome, a las 15:25 hrs (tiempo del centro de México).

Un juego que de la mano de betway podrás conocer todos los detalles en una de las temporadas especiales de la NFL, que con protocolos de diversa índole hace frente a la pandemia que vive gran parte del planeta.

Con Tom Brady y Rob Gronkowski como novedades, Tampa Bay Buccaners enfrenta el primer juego de la temporada de la NFL. Una imagen rara de ver será la que proyecte el primer mencionado, ya que el histórico mariscal dejó los Patriots después de 20 temporadas y seis títulos. Se une a una de las ofensivas más talentosas del circuito, e irán con una misión clara: Volver a playoffs, ganar la postemporada y jugar el Super Bowl en su propio estadio.

Mientras que Drew Brees será el líder de los New Orleans Saints de cara a la nueva temporada de la NFL. El más destacado pasador de la última década quiere cristalizar ese talento en un título. Lo que apuntaba a ser su última temporada como jugador, tendrá a Tom Brady como uno de los rivales a vencer en su división, y qué mejor que en el juego destacado de la semana 1 de la nueva temporada.

De acuerdo a betway, el que tiene todas las chances de vencer en este juego de la semana 1 de la nueva temporada de la NFL es New Orleans Saints, al pagar en el momio -190, por sobre los +160 de los Tampa Bay Buccaneers.

Por si fuera poco, también te la puedes jugar en las cuotas especiales que betway tiene para ti en este juego, como por ejemplo quién será el primero en conseguir un touchdown, con Alvin Kamara como el gran favorito al pagar en el momio +600.