El último post de Instagram de Odell Beckham JR trajo muchísima tela para cortar en el mundo de la NFL, pues la preocupación creció tras la actitud que ha mostrado el receptor abierto desde su llegada a los Cleveland Browns.

De acuerdo con los reportes, Beckham no se siente del todo complacido por el cambio que los New York Giants realizaron para enviarlo al equipo de Ohio, y, a juzgar por su último post, esto podría ser cierto.

"Realmente necesito algo de tiempo para sentir y simplemente alejarme, procesar, reevaluar algunas cosas en mi vida, ya que muchas cosas han cambiado recientemente".

De esta forma, el talentoso receptor anunció que se daría un descanso de las redes sociales, acompañando este pie de foto simplemente con una imagen de un fondo totalmente negro que preocupó a sus amigos y fanáticos.

Beckham Jr estaba llamado as er la mayor estrella de los Giants en el futuro cercano y ahora deberá compartir el foco con Jarvis Landry y Baker Mayfield mientras trata de devolverle la gloria a un equipo de los Browns que no ha sido relevante en años.

Esperemos que simplemente se trate de un período de introspección y que no haya nada que lamentar. Todos queremos lo mejor para uno de los wide recievers más talentosos de la historia.