arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Indianapolis Colts

América NFL

El primer partido de NFL que podría tener estadio lleno en Estados Unidos

En el mejor escenario posible, el comienzo de la pretemporada 2021 del fútbol americano podría marcar la vuelta en masa de los fanáticos a los recintos.

Bolavip

Indianapolis Colts

Indianapolis Colts (Foto: Getty Images)

Durante la pasada temporada, sólo en ocasiones y estados contados, los equipos de la National Football League (NFL) pudieron recibir aficionados en sus estadios, incluyendo el Super Bowl LV, aunque en un número restringido por la pandemia del Coronavirus.

Sin embargo, a más de un año de decretarse la crisis sanitaria en Estados Unidos, desde la organización ya apuestan a que durante la próxima temporada, el público podrá volver a los recintos deportivos, e incluso ya existe una fecha indicada para que podamos tener el primer partido a estadio lleno sin limitaciones.

Se trata del Juego del Salón de la Fama del Fútbol Americano, que se disputa tradicionalmente en el estadio Tom Benson de Canton, Ohio, y que da inicio a la pretemporada 2021 de la NFL, el cual está programado para el 5 de agosto, según informó el presidente de la entidad, David Baker, en diálogo con NFL Radio.

¿Habrá partidos a estadio lleno en NFL?
 

"Creo que hay una buena posibilidad de sea el primer estadio totalmente lleno para el futbol en los Estados Unidos en casi dos años. Eso será bueno para el país y para la próxima temporada de futbol. Significa que podemos poner nuestra economía en marcha y hacer más avances en cuidado de la salud. Pero estaremos listos", señaló el ejecutivo. 

En ese sentido, Baker afirmó que "creo que para agosto estaremos listos. La vacuna avanza y la tendencia va hacia en la dirección correcta", agregando que "en el Salón de la Fama tenemos nueva tecnología que toma la temperatura de hasta 70 personas a la vez cuando van al lugar. Así que podemos hacer muchas y vamos a confiar en los expertos de la NFL".

La última vez que se disputó este encuentro de preparación fue en el 2019, con victoria de Denver Broncos por 14-10 ante Atlanta Falcons.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail