Hace unos días, la National Football League (NFL) decidió reprogramar el partido por la semana 12 entre Pittburgh Steelers y Baltimore Ravens, por casos positivos de Coronavirus en estos últimos; sin embargo, el único invicto de la temporada 2020 está en problemas.

Según dio a conocer la cadena ESPNun jugador y un entrenador dieron positivo con múltiples contactos, donde a esta hora se registran a tres jugadores que fueron puestos en la lista de reserva por COVID-19, según dio a conocer la institución en un comunicado.

De esta manera, se pone en duda la realización del partido entre Steelers y Ravens, que inicialmente se iba a jugar este domingo, pero tras los positivos en la franquicia de Maryland, se reprogramó para el martes 1 de diciembre a las 8:00 PM (hora del Este).

Steelers con casos de Coronavirus
 

Sin embargo, el temor existente en las huestes de los Acereros tiene relación con el riesgo inminente de la existencia de más jugadores y personal del equipo contagiados, pues pone en riesgo no sólo el invicto en la actual temporada 2020, sino que también los playoffs.  

Entre las personas que han sido reveladas como contagiadas por Coronavirus en los Steelers destacan el corredor James Conner; mientras que los dirigidos por Mike Tomlin no entrenan de manera presencial desde el miércoles y cancelaron los entrenamientos de los últimos tres días.

 

 

Cabe señalar que los Steelers están en el primer lugar de la División Norte de la Conferencia Americana, con marca perfecta de 10 ganados y 0 perdidos, antes de los juegos de la Semana 12.