El fin justifica los medios. Al menos esa postura es la que toma por estas horas la National Football League (NFL), quien ratificó para este miércoles 2 de diciembre, la realización del juego entre Pittsburgh Steelers y Baltimore Ravens, por la semana 12, a causa de casos positivos de Coronavirus.

El encuentro estaba originalmente programado para el domingo 29 de noviembre; sin embargo, la aparición de un foco de contagios de COVID-19 en la franquicia de Maryland, donde entre los afectados está el mariscal de campo Lamar Jackson, obligó a la competición a cambiar el día en dos ocasiones más.

Sin embargo, en la previa al juego de esta jornada, el insider Mike Garofolo, de NFL Network, ha confirmado la existencia de dos nuevos positivos en los Ravens previos al viaje hasta Pittsburgh, lo que nuevamente pone en duda la realización del partido.

Steelers vs. Ravens otra vez en duda por Coronavirus
 

Por el momento, según el reportero, la NFL ha confirmado que se disputará el lance, ya que respecto de estos nuevos casos, un jugador y un miembro del personal del equipo, "fueron identificados previamente como posibles positivos y que no había preocupación por una mayor propagación"

De esta forma, la competición también ha ordenado, producto de esta reprogramación, que el duelo de los Ravens por la semana 13, cuando reciba en el Estadio M&T Bank a Dallas Cowboys, pase a jugarse el martes 8 de diciembre, desde las 8:05 PM (hora del Este). 

 

 

Por su parte, los Steelers se quedarán en Pensilvania para la próxima jornada, cuando este lunes 7 reciban a Washington Football Team, desde las 5:00 PM ET.