Las redes sociales explotaron porque sobre el final del juego entre Tampa Bay Buccaneers y Green Bay Packers se marcó una interferencia de pase que terminó por decretar la victoria para Tom Brady y la clasificación de los Bucs al Super Bowl LV.

Con una ventaja en el marcador de cinco puntos, los Buccaneers necesitaban dos primeras oportunidades para dejar correr el reloj y que finalizara la Final de la Conferencia Nacional. ¿Acarreos? Nada que ver, Brady fue al aire y logró el objetivo, pero…

El quarterback de los Buccaneers buscó a Tyler Johnson y cuando intentó atrapar el balón apareció Kevin King jalándolo del jersey. Después de la repetición de la jugada fue más que evidente que el castigo estuvo bien marcado por los árbitros, pero la diferencia de criterios desató la polémica.

La jugada polémica en Green Bay Packers vs. Tampa Bay Buccaneer: NFL Playoffs

A pesar que el castigo en contra de los Packers, que terminó de sentenciar la derrota con Tampa Bay Buccaneers, fue más que evidente, los aficionados alegaron que una jugada similar que terminó en intercepción a Aaron Rodgers no la marcaron como castigo.  

Y no solo eso, en la misma jugada que terminó definiendo la Final de la Conferencia Nacional los aficionados de la NFL descubrieron que hubo un holding de la ofensiva para impedir la captura de Tom Brady. Entonces…