Tras ver cómo se retiraba Rob Gronkowski y la salida de Chris Hogan hacia los Carolina Panthers, la necesidad de los New England Patriots por contratar receptores con experiencia se hizo cada vez más latente.

En este sentido, después de concretar la contratación del veterano Austin Seferian-Jenkins la semana pasada, parece que los campeones defensores también convencieron a Demaryius Thomas de firmar con el equipo por una temporada a razáon de 6 millones de dólares.

El ex Bronco y Texan sabe muy bien lo que es enfrentarse contra los Patriots. Ahora, finalmente podrá estar del lado de Tom Brady y Bill Bellichick para ganar el segundo Superbowl de su carrera.

Durante toda su carrera, Thomas fue una pieza fundamental de la ofensiva de los Broncos, especialmente durante la época de Peyton Manning bajo centro, registrando 688 recepciones de  pase para 9.330 yardas y 62 touchdowns.

Sin embargo, su temporada pasada se vio interrumpida poco antes del final por una lesión del ligamento de su rodilla con los Texans, por lo que tal vez no sea el mismo receptor explosivo de otrora mientras su cuerpo recupera la condición ideal.