Antes del inicio de la temporada, todos esperaban que Demaryius Thomas tuviera un enorme impacto en ofensiva para los New England Patriots, que le servirían de plataforma para revivir su carrera.

Las bajas de Rob Gronkowski, Danny Amendola y Chris Hogan le abrían la puerta a Thomas para convertirse en una de las armas predilectas de Tom Brady, pero el equipo terminó cortándolo y posteriormente enviándolo a los New York Jets.

En este sentido, el ex receptor estrella de los Denver Broncos se mostró claramente molesto con la organización no por cortarlo, sino por volverlo a firmar tan solo para traspasarlo un par de semanas después:

"Fue definitivamente insultante. Una vez que me cortaron (el 31 de agosto) pude simplemente haber venido acá (a los Jets) y no quedarme y volver a firmar. Cuando me volvieron a firmar, pensé que estaba todo bien. Dos semanas después, me había ido. Así que fue como '¿Por qué me hicieron perder el tiempo?' porque al final del día, fue una pérdida de tiempo", declaró Thomas a Manish Mehta de New York Daily News.

Thomas solo estuvo con el equipo para la Semana 1 antes de partir a la Gran Manzana, y ahora tendrá una oportunidad dorada para vengarse cuando los equipos choquen este domingo, por lo que seguramente buscará terminar con su temporada perfecta.