Con un espíritu competitivo insaciable, Tom Brady quería demostrar que a los 43 años estaba más vigente que nunca y cambió a los históricos New England Patriots por firmar con Tampa Bay Buccaneers y ganar el Super Bowl LV.

Una de las principales motivaciones para que Brady cambiará de equipo fue un viejo conocido de la NFL: Peyton Manning. Durante las décadas de 2000’s y 2010’s, Brady y el exquarterback de Indianapolis Colts vivieron una de las rivalidades más apasionantes de la historia.

En Indianapolis creyeron que Manning ya no tenía nada más que dar, así pasó con Brady en los Patriots, entonces Peyton pegó el portazo, firmó para Denver Broncos y ganó el Super Bowl L. Esta historia fue la principal motivación para que Tom imitará al exQB y llegará a Tampa Bay Buccaneers.

Clyde Christensen, coach de quarterbacks de los Buccaneers, tuvo una entrevista en ‘The Zach Gelb Show’ y reveló que Peyton Manning terminó siendo esa chispa que encendió la motivación de Brady para poder intentar ganar otro Super Bowl con un equipo diferente.

Peyton Manning motivó a Tom Brady para firma con Tampa Bay Buccaneers

“Brady dijo que una de las cosas que le parecieron realmente divertidas y desafiantes es lo que hizo Peyton en Denver. Había algo en ese desafío que golpeó a Brady bien. ‘Oye, voy a ir a ver si puedo hacer esto de nuevo en otro lugar’”, afirmó Clyde Christensen.