Tom Brady hizo de las suyas en su primera temporada vistiendo la camiseta de Tampa Bay Buccaneers, pues se abrió paso a lo largo y ancho de la temporada 2020-2021 de NFL para llegar hasta el Super Bowl LV y ganarlo con honores.

De esta manera, el mariscal de campo se convirtió en el más ganador de la liga, por encima de cualquier equipo tras llevarse su séptimo anillo. Además de ello, también sumó otro premio MVP (5) en la instancia del Vince Lombardi.

Sin embargo, a TB12 no le bastó con esto, pues también se unió a Peyton Manning como los únicos dos quarterbacks en ganar el Super Bowl con dos uniformes distintos ¡historia pura!

Los Super Bowl de Tom Brady y Peyton Manning

Recordemos que seis campeonatos de Tom Brady llegaron en los años de gloria de New England Patriots, mientras que el último se presentó recientemente con Tampa Bay Buccaneers.

Ahora, Peyton Manning había hecho lo propio con anterioridad en el Super Bowl XLI mientras jugaba para Indianápolis Colts, consiguiendo el otro bajo los colores de Denver Broncos en el Super Bowl L.