Ya sólo resta una jornada para que termine la fase regular de la temporada 2020 de la National Football League (NFL), y hasta el momento existen siete equipos clasificados para los NFL Playoffs, mientras que otros 14 se quedaron sin opciones de llegar a la Fiesta Grande.

No olvidemos que para este certamen, son 14 los equipos que avanzarán a la postemporada, donde el mejor equipo de la Conferencia Americana y Nacional quedará libre en la ronda de comodines e ingresarán directamente en las semifinales, a disputarse en enero del 2021.

¿Quiénes son los equipos que ya tienen su lugar en NFL Playoffs? En Bolavip les entregamos las dos caras de la moneda: los cuadros que podrán jugar la ronda final de la temporada 2020, y los que tendrán que ver las definiciones a través de un televisor.

Los clasificados a NFL Playoffs 2020
 

El primer equipo que aseguró su plaza fue New Orleans Saints, quien se quedó con el primer puesto de División Sur de la Conferencia Nacional; posteriormente, lo consiguió el actual campeón Kansas City Chiefs, quien además se aseguró el título de la División Oeste de la Americana.

Otros dos equipos consiguieron su puesto fueron los Green Bay Packers, quienes se coronaron campeones de la División Norte de la Nacional; y el otro fue Pittsburgh Steelers, quien tras quedarse con la Norte de la Americana lograron el pase a NFL Playoffs.

 

A ellos se sumaron en las semanas siguientes Buffalo Bills, quien se quedó con el título de la División Este en la Conferencia Americana; Seattle Seahawks, campeón del Este en la Nacional, y el primer comodín ha quedado para los Tampa Bay Buccaneers

Eliminados de toda opción en NFL Playoffs
 

En total, van a ser 16 las franquicias que no llegarán a ver acción en enero de 2021 para la postemporada, y mientras algunos batallarán hasta el final para meterse, otros lamentablemente ya sellaron su futuro debido a su mala campaña en el presente certamen.

Tras la jornada 16 de la NFL, New York Jets, Jacksonville Jaguars, Cincinnati Bengals, Los Angeles Chargers, Houston Texans, Atlanta Falcons, Philadelphia Eagles, Carolina Panthers, Denver Broncos, Detroit Lions, San Francisco 49ers, Minnesota Vikings, New England Patriots y Las Vegas Raiders están fuera de toda opción de llegar a playoffs.