Los Buffalo Bills se medirán ante los Tampa Bay Buccaneers HOY, jueves 26 de octubre en un partido correspondiente a la Semana 8 de la temporada regular de la NFL 2023. El partido se jugará en el Highmark Stadium a partir de las 20:15 horas ET y 17:15 horas de Estados Unidos.

Ambos equipos están en una posición similar en cada una de sus divisiones y lucharán por una victoria que les ayude a conseguir un lugar en la siguiente ronda. Descubre cómo ver EN VIVO este gran encuentro.

¿A qué hora juegan Buffalo Bills vs. Tampa Bay Buccaneers?

Buffalo Bills y Tampa Bay Buccaneers jugará por la Semana 8 de la NFL 2023 a partir de las 20:15 horas ET y 17:15 horas de Estados Unidos. En Argentina, este encuentro comenzará a las 21:15 horas, mientras que en México y Centroamérica se podrá ver EN VIVO a partir de las 18:15 horas CDMX.

¿Dónde VER Buffalo Bills vs. Tampa Bay Buccaneers EN VIVO?

El partido entre los Buffalo Bills y los Tampa Bay Buccaneers se podrá ver EN VIVO desde Estados Unidos a través de la pantalla de ABC. Este encuentro también se podrá ver desde la plataforma de streaming de Amazon Prime.

Por otra parte, para aquellos que quieran disfrutar de este encuentro desde cualquier otra parte del mundo, a excepción de China, el partido contará con transmisión ONLINE por la plataforma de DAZN.

¿Cómo llega Buffalo Bills a este partido?

Buffalo Bills llega a este encuentro con el objetivo claro de quedarse con el triunfo para seguir luchando por el liderazgo de la Conferencia Americana Este. Actualmente ocupa el segundo lugar con un récord de 4 victorias y 3 derrotas y es escolta de Miami Dolphins, que lleva un récord de 5-2.

La franquicia ubicada en el norte del Estado de Nueva York viene de sufrir una derrota que le valió el liderazgo. Durante su último partido cayó ante New England Patriots, rivales directos de conferencia, por 29 a 25 en condición de visitante.

¿Cómo llegan los Tampa Bay Buccaneers al encuentro?

Por otra parte, los Tampa Bay Buccaneers estan en una situación similar a la de su próximo rival en la Conferencia Nacional Este. En este momento se ubican en el segundo puesto con un récord de 3-3 aunque ya habiendo pasado la “bye week”, situación que Atlanta Falcons, los líderes, aun no han atravesado.

Casualmente su último partido fue ante los líderes, Atlanta Falcons, en condición de local contra quienes cayeron por 16 a 13 y terminaron perdiendo el liderazgo. Ahora, ante los Bills, buscarán romper la racha de dos derrotas consecutivas y volver al camino de la victoria.

Encuesta ¿Quién ganará este partido?

¿Quién ganará este partido?

YA VOTARON 0 PERSONAS