Riquelme y Sasia, una linda historia olímpica.

América Juegos Olímpicos de la Juventud

Nazareno Sasia ganó la de oro y Riquelme le mandó saludos

El joven de Entre Ríos se coronó campeón olímpico en lanzamiento de bala y, después de que le envíe dos saludos al ídolo de Boca en sus coronaciones, este se la devolvió y le envió un regalo muy especial. Mira el video.

Por: Agustin Stella

Riquelme y Sasia, una linda historia olímpica.

Riquelme y Sasia, una linda historia olímpica.

Hace algunos días, conocimos la existencia de Nazareno Sasia, atleta argentino que llegó a la final en lanzamiento de bala en los Juegos Olímpicos de la Juventud.

"Quiero mandarle un saludo a mi abuela y a Juan Román Riquelme", le dijo a TyC Sports el pasado viernes tras meterse entre los 8 mejores.

 

Hoy, el joven se quedó con la medalla de oro en Buenos Aires 2018 y repitió su rito: mandarle saludos a su gran ídolo apenas finalizó su performance. 

Para dejar en claro que haber resignado su viaje de egresados para pelear por la presea en los JJ.OO, desde el otro lado una voz se encendió para mandarle un saludo más que especial.

"Nazareno, te felicito, te mando un beso bien grande. Espero que estés disfrutando de un dia tan lindo como el de hoy. Te mando la camiseta Argentina, espero que la disfrutes mucho. Chau campeón, abrazo grandote", le dijo Román en un video que difundió La Mitad Más Uno, mientras sostiene la mítica 8 de la Selección argentina. ¡Enorme!

Temas:

  • nazareno sasia
  • juan roman riquelme
  • juegos olimpicos de la juventud



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail