Cuando parecía que la temporada de los New Jork Jets no podía ser peor, se convirtieron en el primer equipo en perder con los Miami Dolphins. Sin embargo, la peor noticia llegó poco después, con la noticia de que Le’Veon Bell padecía un dolor en su rodilla.

La preocupación de los fanáticos solo fue en aumento, luego de que el corredor no participara en ninguna de las sesiones de práctica del equipo durante la semana. Por eso, ante las continuas preguntas sobre su salud, el entrenador Adam Gase reveló la proyección de la franquicia sobre el futuro del corredor.

Luego de hacerse una resonancia magnética (MRI), parece ser que el ex Pittsburgh Steelers no tiene daño estructural en su rodilla. Por eso, el staff de los Jets decidió preservarlo y que hiciera trabajos de recuperación.

Según Gase, la lesión no es grave y hasta podría jugar el domingo ante los New York Giants. Sin embargo, ante la baja de una de sus grandes estrellas, la gerencia contrató a Josh Adams, ex Philadelphia Eagles, por lo que podrías considerarlo en tu liga de fantasy si te faltan corredores.

Adams jugó en 14 juegos con el conjunto de la NFC Este, aunque solo fue titular en cinco de ellos. Corrió 120 veces para 511 yardas y anotó tres veces, mientras que sumó otras 58 yardas por recepción sin puntos.

Por ahora, habrá que esperar a ver si Bell puede regresar rápidamente, aunque apenas promedia 3.3 yardas por acarreo (415 en 125 toques) y tiene solo dos anotaciones totales en la peor ofensiva en yardas de toda la NFL.