Gary Sánchez despierta amores y odios en los fanáticos de los New York Yankees y aunque algunos se ilusionaron con su salida y la posible llegada de Yadier Molina, esta historia dio un giro de 180 grados y los ‘Bombarderos del Bronx’ parece que cambiaron de postura sobre el receptor dominicano.

La última información que surgió entorno a Sánchez y los Yankees la publicó Buster Olney, de ESPN, y así como la posible oferta del equipo de Nueva York a Molina fue una bomba, esta noticia no se queda atrás: los ‘Bombarderos del Bronx’ estarían totalmente decididos a quedarse con Gary.

A pesar que la línea ofensiva de Sánchez en la temporada 2020 de la MLB fue para el olvido con .147/ .253 /.365 más 10 cuadrangulares y 24 carreras impulsadas, los Yankees se quedarían con ‘El Kraken’ así no le aseguran la titularidad en la receptoría.

En los juegos trascendentales de los Playoffs y cuando Gerrit Cole estuvo en la lomita, el receptor de los Yankees fue Kyle Higashioka. Sin embargo, todo parece indicar que la confianza del equipo de New York sigue puesta en Gary Sánchez creyendo que el 2020 no sería más que un slump del cual puede salir.

 

Gary Sanchez sí, Yadir Molina no: New York Yankees

Con el cambio de postura sobre no intercambiar a Gary Sánchez, los New York Yankees le apuestan a que el receptor dominicano recupera aquél nivel que lo tiene como el cátcher que más cuadrangulares (115) conectó en las Grandes Ligas desde el 2016.