El crack brasileño dijo estar atravesando el mejor momento de su carrera, pero prefiere priorizar el nivel colectivo antes de pensar en su lucimiento individual.

Hace al menos una temporada que, nominación al Balón de Oro de por medio, Neymar se ha instalado en la discusión por ser considerado el mejor futbolista del planeta. Sin embargo, todavía hay una brecha que parece separarlo de su compañero Lionel Messi y de Cristiano, astro del Real Madrid.

De todas maneras, el brasileño confesó no estar pensando todavía en ese reconocimiento mundial y prefiere pensar en el nivel colectivo, tanto en Barcelona como en su selección: “Quiero alcanzar mi mejor versión, por eso tengo que entrenar y jugar cada día, para ser el mejor no tengo prisa”, expresó.

Aceptamos las rotaciones porque sabemos que la temporada es larga y que son por nuestro bien

Neymar también hizo referencia a las últimas declaraciones de Diego Maradona, quien sí lo elevó al nivel de Messi y de Cristiano en una entrevista con el Diario Marca: “Agradezco las palabras de un crack mundial como él, igual que las de Ronaldinho, pero no tengo prisa para ser el mejor del mundo”, recalcó.

Lejos de priorizar su ascenso personal, el brasileño demostró que disfruta día a día junto a sus compañeros de tridente: “Sabemos que estamos haciendo historia y juntos somos más fuertes. la magia de éste tridente es la amistad. Somos amigos dentro y fuera del campo. Nos ayudamos”, concluyó.

+Maradona: “Messi no es más que Cristiano y viceversa”

+La jugosa oferta de Valencia por Chicharito

+Disfruta los mejores videos del día