El 10 de Brasil eligió tres delanteros de la nueva generación.

Neymar eligió tres delanteros del futuro

Por: Redacción Bolavip

El 10 de Brasil eligió tres delanteros de la nueva generación.

El 10 de Brasil eligió tres delanteros de la nueva generación.

El delantero del Barcelona y Brasil dio su opinión sobre los atacantes del futuro y señaló que le gusta mucho Griezmann, Gabriel Jesús y Dybala.

En el mundo del fútbol de hoy hay grandes delanteros, como Messi, Cristiano Ronaldo, Luis Suárez, entre otros. Neymar es uno de ellos también y el brasileño, ante la pregunta, se animó a decir cuáles serán los "animales del área" del futuro.

"De la nueva generación, me gusta mucho Griezmann", expresó Ney. El francés es un jugador que ha tenido en varias ocasiones y que incluso terminó por arrebatarle el tercer escalón en la lucha por el Balón de Oro.


"Pero tengo una predilección especial por Gabriel Jesús. Me encanta por cómo juega y porque jugamos juntos en la selección, además de por lo que hizo en los Juegos Olímpicos de Río. Ha entrado en la selección absoluta con buen pie y tiene mucho potencial"
, confesó.


¿El último? "También elegiré a Dybala, el famoso zurdo argentino", expresó el crack del Barcelona. "Si le dejas sólo, puede hacerte daño. El miércoles no podremos dejarle ningún espacio", opinó.



Temas:

  • neymar
  • Dybala
  • Gabriel Jesus
  • griezmann

Lee También



Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail