El 10 de Brasil eligió tres delanteros de la nueva generación.

MÁS DE América

Neymar eligió tres delanteros del futuro

Bolavip
Redacción Bolavip

El 10 de Brasil eligió tres delanteros de la nueva generación.

El 10 de Brasil eligió tres delanteros de la nueva generación.

El delantero del Barcelona y Brasil dio su opinión sobre los atacantes del futuro y señaló que le gusta mucho Griezmann, Gabriel Jesús y Dybala.

>

En el mundo del fútbol de hoy hay grandes delanteros, como Messi, Cristiano Ronaldo, Luis Suárez, entre otros. Neymar es uno de ellos también y el brasileño, ante la pregunta, se animó a decir cuáles serán los "animales del área" del futuro.

"De la nueva generación, me gusta mucho Griezmann", expresó Ney. El francés es un jugador que ha tenido en varias ocasiones y que incluso terminó por arrebatarle el tercer escalón en la lucha por el Balón de Oro.


"Pero tengo una predilección especial por Gabriel Jesús. Me encanta por cómo juega y porque jugamos juntos en la selección, además de por lo que hizo en los Juegos Olímpicos de Río. Ha entrado en la selección absoluta con buen pie y tiene mucho potencial"
, confesó.


¿El último? " También elegiré a Dybala, el famoso zurdo argentino", expresó el crack del Barcelona. "Si le dejas sólo, puede hacerte daño. El miércoles no podremos dejarle ningún espacio", opinó.



Temas:

  • neymar
  • Dybala
  • Gabriel Jesus
  • griezmann

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail