El delantero del Barcelona y Brasil dio su opinión sobre los atacantes del futuro y señaló que le gusta mucho Griezmann, Gabriel Jesús y Dybala.

En el mundo del fútbol de hoy hay grandes delanteros, como Messi, Cristiano Ronaldo, Luis Suárez, entre otros. Neymar es uno de ellos también y el brasileño, ante la pregunta, se animó a decir cuáles serán los "animales del área" del futuro.

"De la nueva generación, me gusta mucho Griezmann", expresó Ney.El francés es un jugador que ha tenido en varias ocasiones y que incluso terminó por arrebatarle el tercer escalón en la lucha por el Balón de Oro.


"Pero tengo una predilección especial por Gabriel Jesús. Me encanta por cómo juega y porque jugamos juntos en la selección, además de por lo que hizo en los Juegos Olímpicos de Río. Ha entrado en la selección absoluta con buen pie y tiene mucho potencial"
, confesó.


¿El último? " También elegiré a Dybala, el famoso zurdo argentino", expresó el crack del Barcelona. "Si le dejas sólo, puede hacerte daño. El miércoles no podremos dejarle ningún espacio",
opinó.