George Forsyth solo hace unos pocos años estaba bajo los tres palos con Alianza Lima en el Alejandro Villanueva de la Victoria. Su carrera futbolística había sido irregular y se retiró. 

Entonces, intentó probar suerte invirtiendo en ropa. Hizo su marca y tampoco tuvo demasiado éxito. Lo que más se recuerda es que Farfán dijo que le pidió algunas prendas prestadas y jamás se la devolvió.

Después, pasó a ser noticia tanto en espectáculos como en política. Se casó con Vanessa Terkes mientras hacía campaña para ser alcalde de la Victoria, distrito que lo vio jugar al fútbol.

En aquella municipalidad tuvo más contacto público. Asumió en el 2019 y semana a semana se hacía noticia. En los últimos tiempos, apareció en primer lugar de las encuesntas presidenciales para el 2021. Para presentarse, sin embargo, debía abandonar su cargo sin terminarlo, sin haber cumplido nisiquiera la mitad de su mandato.

Este hizo lo propio: renunció a la alcaldía de la Victoria. Quedan pocas dudas sobre sus motivaciones: arrancar la campaña cuanto antes. Necesita recorrer el país y su cargo público no se lo permite.

Tras esto, en twitter se hizo tendencia. La mayoría de comentarios lo criticaban por abandonar su responsabilidad. En fin, Forsyth sabrá lo que hace.