Algunos dicen que en épocas difíciles es cuando realmente se conoce a las personas. Lo mismo pasa con las empresas y compañías en esta era de coronavirus.
Este sábado, por ejemplo, un video más se hizo tendencia. En las imágenes se ve a una señora aparentemente con todas sus capacidades haciendo llevar a un trabajador de Wong una sola bolsa para su casa. Por la descripción, esto sucedió en San Isidro.
ver también
Vizcarra le mandó un mensaje a todos los irresponsables
Obviamente, las críticas no tardaron en llegar. La mayoría, por supuesto, fueron hacia esta mujer que caminaba al lado del repositorsin nada en las manos.
Otras opiniones cargaron contra el supermercado. Fueron contra el establecimiento por no concientizar a esta persona y por permitir esto en momentos donde todos tenemos que pensar en el otro y esforzarnos por el bien colectivo.
“Para nosotros el bienestar de nuestros colaboradores y clientes es lo más importante”, respondió el establecimiento ante las críticas. “Por eso, venimos adaptando nuestros protocolos de atención y hemos dispuesto que este servicio sea únicamente para personas de atención preferencial que lo necesiten”, continuan.
Esta mañana, sin embargo, otro video se hizo viral. Nuevamente, un trabajador le llevaba las compras a un cliente, ahora, en Miraflores ¡Increíble!