La disputa que Jalen Ramsey inició con los Jacksonville Jaguars parece no tener retorno y el esquinero quiere que lo intercambien a otro equipo a toda costa. El defensivo ya no quiere jugar en Florida y busca irse, mientras que la dirigencia no parece tener apuro en concretar ningún trato.

Por si fuera poco, acusó una gripe para no entrenar antes de la semana cuatro y, luego, dolores de espalda que lo marginaron del juego por la semana cinco.

Sin embargo, no se estuvo quieto y viajó a Houston tras la derrota ante los Carolina Panthers por 34-27.

¿Está cerca de cerrar un trato con los Texans?

Por lo pronto no lo parece, ya que el verdadero motivo de su estadía en Tejas fue visitar a un médico especialista en espalda para aliviar su lesión.

De todas maneras, Ramsey tuvo una aparición pública muy particular, con una de las mayores estrellas de la franquicia local: Deshaun Watson.

En una publicación del mariscal de campo de Houston se puede ver a los jugadores junto a David Mulugheta, el agente de ambos.

Por lo pronto no parece ser que la salida del esquinero esté cerca de concretarse, pero sí que da que hablar, ya que no solo lleva dos juegos fuera del emparrillado, sino que llama la atención con excursiones como esta.