El jugador ecuatoriano de Leon Marcos Caicedo acusó que existen impostores hablando en su nombre para medios ecuatorianos.

Hace pocos días había trascendido en algunos medios de comunicación que el volante ofensivo que fue recientemente separado de Leon de México estaba contento por un virtual interés de Liga Deportiva Universitaria en contar con sus servicios. Pero a decir del ex Emelec no habría sido él quien dio dichas declaraciones.

“No entiendo cómo pueden pasar este tipo de cosas, yo miro mi Twitter y veo que he dado declaraciones en algunos medios que me quiero ir a Liga de Quito, cosa que es mentira, respeto mucho a Liga de Quito, es una gran institución, pero no he tenido ninguna conversación con los dirigentes de Liga como salió en una entrevista con Fabián Gallardo” -aseguró el habilidoso volante ofensivo-.

“Me están perjudicando, yo debo jugar donde me toque, porque soy un profesional” -agregó Caicedo sobre el tema-. Posteriormente se refirió a su mal pasar por México, pero con valentía y dispuesto a enfrentar nuevos retos: “Los ecuatorianos como yo pensamos que afuera va a ser igual que acá en nuestro país, pero es difícil y si me toca volver a México voy a aportar lo mío”

Sobre un problema reciente con Leon, alegó inocencia: “No sabía que no se podía hacer eso (entrenó con Emelec apenas fue declarado transferible), lo hice con el afán de mantener el ritmo, correr un poco, pero ya sé que no se puede y no va a volver a pasar” -declaró-.

+ Sea como sea, cualquiera quisiera tener a este gran talento

+ Escándalo Mundial