Este domingo se marcó un hito en la historia peruana. Por fin, las vacunas para el coronavirus arribaron al suelo peruano después de muchas idas y venidas.
En horas de la noche de este 7 de febrero todos los ciudadanos vimos como el avión de Air France, después de salir de China y muchas horas de viaje, tocaba tierra en el aeropuerto Jorge Chávez del Callao.
Las manifestaciones fueron multitudinarias. Desde distintos medios se expresaron los connacionales. Lo que más llamó la atención fue la transmisión en vivo en Facebook y los comentarios.
Aparecieron, como siempre, los negativos. Christian Meier, hijo de político y opositor a los esfuerzos de los últimos gobiernos contra el coronavirus, fue uno de ellos.
“El show de la transmisión en vivo (y en cadena nacional) de la llegada del avión que trae vacunas para sólo el 0.5 % de la población del Perú, es una señal más de que este gobierno, sin la mermelada a los medios… no es nada”, escribió quien también solía cantar.
Así, el popular Zorro comenzó de nuevo a operar para criticar al gobierno de turno. Desde acá, sabemos de la importancia de que al menos 150 mil personas podrán estar a salvo y amanecemos en lunes con al menos de un poco más de esperanza ¡A ser positivos!