Massimiliano Allegri llevó tranquilidad sobre la lesión de Dybala y explicó que apenas fue un tirón, aunque el primer partido de la Selección Argentina parece demasiado cercano para que llegue en buenas condiciones.

Se pararon los corazones en Turín y en Argentina cuando antes de que se cumpliera la primera hora del juego entre Sampdoria y Juventus la joya se dejara caer sobre el césped para pedir su cambio inmediato.

Pareció un desgarro que obligaría a Dybala a desistir de sus presencia con la Selección Argentina en los duelos de Eliminatorias ante Chile y Bolivia; e incluso ponía en riesgo su participación en la serie de cuartos de final de la Champions League ante Barcelona.

Sin embargo, horas después de finalizado el partido con triunfo 1-0 para Juventus, el entrenador Massimiliano Allegri llevó tranquilidad a ambos lados del océano.

"No es nada para preocuparse. No le pasa nada. Sintió un tirón en un músculo flexor atrás, serán sólo un par de días de reposo", expresó el DT. Será entonces el cuerpo médico del seleccionado argentino el encargado de determinar si será posible que Dybala tenga acción el jueves ante Chile.