Tom Brady disputó toda su carrera con una única playera, razón por la cual seguramente le costó mucho más que a otros jugadores tomar una decisión en cuanto a su futuro. Cambiar de franquicia es un debut absoluto para el quarterback de 42 años, que ahora lo gozará Tampa Bay Buccaneers. 

 

Sin dudas, Brady fue el agente libre más codiciado de la última temporada baja. No sólo por los gerentes generales de la mayoría de los equipos, sino también por los propios fanáticos.Tener a Brady es convertirse inmediatamente en un candidato al Super Bowl, y todos lo saben. 

Los Buccaneers fueron los que obtuvieron a Brady, pero, según reveló recientemente Jason La Canfora, el máximo ganador de la historia tuvo en mente otra franquicia. Justamente, de la misma División que terminó eligiendo, la Sur. 

“Extraña peculiaridad de esta saga de Drew Brees. Si Brees se hubiera retirado, como él opinaba y lo consideraba mucho, me dijeron que Tom Brady tenía un interés muy serio en los Saints y viceversa. Brady estaba esperando y observando eso de cerca. Hubiera sido una posibilidad muy real”, reveló el periodista de CBS Sports. 

 

 

Esta noticia viene justo en la semana en la cual Drew fue duramente criticado, incluyendo a la propia ciudad de New Orleans, por sus controversiales declaraciones. Algo está claro, no es la mejor semana de Brees.