El astro brasileño demostró destellos de su magia en un partido benéfico disputado en Old Trafford y se lució haciendo dos túneles en una misma jugada.
El domingo en Old Trafford se llevó a cabo la décima edición de Soccer Aid, un partido amistoso organizado por UNICEF con fines benéficos.
En esta ocasión, se enfrentaron las leyendas de Inglaterra contra un combinado de estrellas mundiales, con celebridades participando en ambas escuadras. El partido terminó con triunfo por 3-2 para los locales y , más importante aún, recaudaron más de 5 millones de libras para el El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia.
Ben Shepherd y Phil Neville fueron las víctimas de Ronaldinho
Entre figuras de la talla de Cafú, Fabio Cannavaro, Sol Campbell, Robbier Fowler y Samuel Eto’o, los flashes se los robo Ronaldinho, quien una vez más demostró destellos de su magia.
El brasileño de 36 años se lució con una jugada con su sello auténtico: doble caño -el primero al músico Ben Shepherd y el segundo a Phil Neville- y pase sin mirar.
Además, Dinho protagonizó un curioso episodio con David Seaman, cuando en un tiro libre el exarquero de la Selección inglesa lo desafió a intentar anotarle desde larga distancia, como lo hizo en el Mundial de Corea-Japón 2002. El ex-Barcelona aceptó el reto, pero su remate no salió como esperaba.