QUIERE ESCRIBIR SU PROPIA HISTORIA. ¿Lo conseguirá? (Foto: Getty)

"No quiero ser Messi, quiero ser Dybala"

Por: Redacción Bolavip

QUIERE ESCRIBIR SU PROPIA HISTORIA. ¿Lo conseguirá? (Foto: Getty)

QUIERE ESCRIBIR SU PROPIA HISTORIA. ¿Lo conseguirá? (Foto: Getty)

En la previa del cruce entre Juventus y Barcelona por Champions, Dybala habló sobre su admiración por la Pulga y las constantes comparaciones con su compatriota.

>

Este martes Juventus recibirá a Barcelona en Turín por el encuentro de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League y uno de los atractivos principales que tendrá el duelo será el primer enfrentamiento directo Lionel Messi y Paulo Dybala.

En entrevista con el diario español Marca, la Joya no dudó en manifestar su admiración por la Pulga, aunque dejó en claro que hará todo lo posible por derrotarlo dentro de la cancha.

La gente tiene que saber que yo no soy Messi. Yo soy Dybala y quiero ser sólo Dybala

"Lo respeto y admiro muchísimo, pero yo juego para la Juve y él para el Barça. Yo haré todo lo posible para ganar. Miro los partidos del Barcelona porque siempre me gustó su estilo de juego. Y ahora con Leo más todavía. Él ha ganado muchas Champions (cuatro) y yo ninguna. Y quiero que esta sea la primera", dijo el delantero argentino.

Además, aclaró que no se considera al él mismo como el sucesor de Messi.

"La gente tiene que saber que yo no soy Messi. Yo soy Dybala y quiero ser sólo Dybala, aunque entiendo que haya comparaciones. Messi sólo hay uno, como sólo hubo un Maradona. Reemplazar a jugadores como ellos no se puede. Es un peso que la gente tenga expectativas sobre mí. Intentaré compensarlas dando el máximo. También en los partidos de selección en los que Leo no esté", aseguró.

Me siento en uno de mis mejores momentos

Cuestionado sobre un futuro traspaso a Barcelona, el cordobés prefirió gambetear la pregunta.

"Hace tres años, en el Palermo, no pensaba que iría a la Juve. Por lo tanto, disfruto del día a día y no pienso más allá. Estoy contento aquí, donde todos me quieren mucho. Me siento en uno de mis mejores momentos", señaló.

Ya pensando concretamente en el partido de mañana, Dybala cree que Juventus llega de mejor manera que los culés al encuentro.

"Después de la lesión y de perderme los partidos con la selección, el sábado tuve una buena actuación. Jugué 90 minutos que me dan confianza y me ponen en forma para el partido del Barcelona. Creo que llegamos de la mejor manera. Estamos mejor que ellos", indicó.

Estamos mejor que ellos

"Estamos en el mejor momento de la temporada. Así lo veo tras eliminar al Nápoles en la Copa y haber encarado la Liga con las victorias contra el Chievo y la Sampdoria. Después de todo, partidos como el del Barcelona se preparan solos a nivel de motivación", añadió.

Para finalizar, el joven de 23 años reveló que si le toca marcar contra el equipo español lo celebrará haciendo la máscara que acostumbra.

"Sí, claro. Es como vengo celebrando los goles desde la Supercopa. No lo cambiaré ahora", sentenció.

Dybala le anotó a Porto en octavos de final:


Temas:

  • champions league
  • juventus
  • Dybala
  • argentina
  • messi
  • barcelona
  • serie a
  • italia
  • España

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail