Los árbitros amenazan con no arrancar el Torneo Ecuatoriano este fin de semana.

MÁS DE América

América SERIE A

"No se puede iniciar un campeonato con deudas pendientes"

Lo expresó Luis Muentes, presidente del gremio de arbitral de Ecuador. La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) adeuda USD 300 000 e insistió que no se puede arrancar un campeonato con valores a pagar pendiente.

Por: Redacción BolaVip

Los árbitros amenazan con no arrancar el Torneo Ecuatoriano este fin de semana.

Los árbitros amenazan con no arrancar el Torneo Ecuatoriano este fin de semana.

Parece solucionado (parece) la transmición de los partidos por TV, pero ahora surgió un nuevo problema que podría demorar aún más el inicio del Torneo Ecuatoriano de Fútbol.

"No se puede iniciar un campeonato cuando existen deudas pendientes. Queremos un acuerdo firmado, para poder iniciar el nuevo campeonato", expresó Luis Muentes, presidente del gremio de arbitral de Ecuador, en diálogo con Radio La Red (102.1 FM en Quito) sobre la postura de los jueces del torneo local.

"Los árbitros no somos partícipes de los derechos de televisión; pero deben analizar maneras de pagarnos. Se nos adeuda un promedio de USD 300 000. No podemos empezar el campeonato con una deuda pendiente", indicó Muentes sobre el valor pendiente que tiene la FEF con los árbitros. 

"Nuestra intención no es paralizar el campeonato, queremos que se establezca un plan de pago, porque hay muchos compañeros que no han facturado No se están cumpliendo las obligaciones con los árbitros del país", agregó.

"Es incómodo estar exigiendo nuestro pago; queremos que se encuentre una solución", finalizó

Temas:

  • serie
  • serie a
  • ecuador
  • torneo ecuatoriano
  • arbitros

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail