James Harden y Giannis Antetokounmpo están disputando un uno contra uno fuera de la cancha que es igual de entretenido que dentro de la misma.

Todo comenzó cuando el griego decidió no elegir a La Barba en el Draft del Juego de las Estrellas de la NBA argumentando que el jugador de Houston Rockets no suelta la naranja a ningún compañero.

Luego, Harden respondió duramente con que no requiere ninguna habilidad medir 2.13 metros para correr y volcar la pelota.

Ahora, fue Antetokounmpo quien volvió a hablar. Al ser consultado en la previa del duelo entre su equipo, Milwaukee Bucks, y Oklahoma City Thunder, el último MVP respondió a los dichos de Harden: "No hay ida y vuelta. Al final del día, si eso es lo que cree, eso es lo que él cree", comentó.

Houston y Milwaukee se enfrentarán dentro de un mes, cuando los Bucks hagan de local el 25 de marzo. El último enfrentamiento entre ambos fue victoria de la franquicia del este 117-111. En aquella oportunidad, Giannis se despachó con 30 unidades, mientras que Harden convirtió 19.