El experimentado defensor argentino tuvo dos errores que culminaron en caídas. Para colmo, Málaga perdió 2-1 frente a Alavés y los ataques se centraron en él.

La vigesimoséptima fecha de La Liga de España continuó con el entretenido enfrentamiento entre Málaga y Alavés, en La Rosaleda. Allí se enfrentaron Málaga, el anfitrión del compromiso, y Alavés, un de las máximas sorpresas que tiene el certamen europeo.

¿El resultado? Triunfo visitante por 2-1 con goles de Zouhair Feddal (39') y Edgar Antonio Méndez (91'), mientras que Juan Carlos (71') igualó transitoriamente para Málaga, que culminó el encuentro con un hombre más por la expulsión del propio Feddal.

Sin embargo, todos los ataques recayeron sobre una persona: Martín Demichelis, experimentado defensor argentino de Málaga, que tuvo responsabilidad en los dos tantos de Alavés. Así hizo que Míchel, nuevo técnico de su equipo, debutara con una derrota.

En primer término, Demichelis regaló un tiro de esquina que derivó en el 1-0 de Alavés. Complicó de gran manera a su arquero, que no pudo hacer mucho. Posteriormente, en la agonía del juego, se equivocó en una salida y le sirvió el triunfo en bandeja a la visita.