arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Barclays Center, casa de Brooklyn Nets

América NBA

Vuelta de a poco: Nueva York autoriza público en eventos deportivos

El Gobernador Andrew Cuomo anunció que los recintos de más de 10 mil personas podrán recibir al 10 por ciento de su capacidad, siendo el primero en recibirlos Brooklyn Nets.

Bolavip

Barclays Center, casa de Brooklyn Nets

Barclays Center, casa de Brooklyn Nets (Foto: Getty Images)

Si bien la pandemia del Coronavirus no ha dado tregua en Estados Unidos, sí ha permitido que, en cantidades pequeñas, los aficionados puedan asistir a eventos deportivos. Ya ha ocurrido en la NFL, siendo el Super Bowl LV la prueba de fuego, y ahora podrán hacerlo en la NBA, MLB y el hockey sobre hielo (NHL), siendo uno de los beneficiados la ciudad de Nueva York.

Así lo ha dado a conocer el Gobernador de este Estado, Andrew Cuomo, quien anunció que a partir de la próxima semana, las instalaciones deportivas que tengan una capacidad de 10,000 personas o más, podrán reabrir sus puertas al 10 por ciento de su capacidad.

En ese sentido, la máxima autoridad de Nueva York agregó que de acuerdo con el Departamento de Salud del Estado, cualquier persona que planee asistir a estos eventos, deberá devolver una prueba COVID-19 negativa dentro de las 72 horas posteriores al juego, mientras que durante los partidos estarán obligados a usar tapabocas, someterse a controles de temperatura y distancia social obligatoria. 

Volverá el público en estadios de Nueva York 
 

La primera franquicia que podrá recibir aficionados será Brooklyn Nets, quien ya anunció que venderá boletos para el partido que sostendrá el próximo 23 de febrero ante Sacramento Kings, en el Barclays Center, aunque deberán esperar la autorización de la NBA.

De esta manera, los estadios que estarán acogidos bajo la normativa de la Gobernación de Nueva York son el Yankee Stadium (casa de New York Yankees), Citi Field (New York Mets), Madison Square Garden (New York Knicks, New York Rangers), Carrier Dome en Syracuse, Belmont Park, KeyBank Center en Buffalo (Buffalo Sabres), y el hipódromo de Saratoga. 

Para el Gobernador Cuomo, lo que motivó a tomar esta decisión fue el "éxito incomparable" que tuvo la ronda de comodines en NFL, donde Buffalo Bills recibió más de siete mil personas para la derrota ante Houston Texans

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail