Cada día hay distintos señalados en Twitter por su accionar en esta crisis. Una de las primeras fue Milagros Leiva. Después, le siguió Nolberto Solano.

El último miércoles quien se llevó todas las miradas fue Tatiana Astengo. Ella hizo un comentario degradando la profesion del futbolista.

Obviamente, la mayoría de gente vinculada al mundo del deporte le saltó. Le dijeron que su profesión no era tan distinta y hasta le sacaron un Tweet en el que hincha por la Blanquiroja.

Ahora, quien se manifestó fue la exjefa de prensa de la FPF: Romina Antoniazzi. A ella, lógicamente, tampoco lo gustó lo escrito por la actriz la criticó.

"Lamentable comparación. El fútbol es un motor d ecambio social, como el arte. Es expresión, rompe estereotipos, brinda oportunidades", comenzó la periodista. "En el mundo, hay futbolistas millonarios así como actores y artistas millonarios", continuó.

Por último, la comunicadora le puso la cereza al pastel: "En esta coyuntura,deberíamos "sembrar" paz y no odio malinterpretado". Así, Antoniazzi liquidó a Astengo ¡Buena Romi!