Es oficial: Boca acaba de anunciar que el cuerpo técnico comandado por Guillermo Barros Schelotto no continuará en el club.
La derrota ante River por la Copa Libertadores terminó decantando el futuro delMellizo,quien podría seguir su carrera en el exterior.
“Tengo la tranquilidad de haber tenido un técnico que siempre quise. Estaba convencido de la calidad humana y profesional. Quiero agradecerle en un sentimiento amargo a Guillermo y a todo su cuerpo técnico por los dos campeonatos que hemos logrado. Nadie más que cualquier hincha de Boca, nadie más que el cuerpo técnico y los jugadores querían ganar esta final”, abrió Daniel Angelici en conferencia de prensa.
“El día miércoles con Guillermo y con Gustavo entendimos que lo mejor para Boca es empezar el año haciendo un cambio, buscando un cuerpo técnico nuevo. No tengo dudas que esto no es un adiós, sino un hasta luego”, expresó.
Guillermo había asumido en marzo de 2016 tras el despido de Rodolfo Arruabarrena. El amor que el hincha de Boca le guarda por su etapa como futbolista hará pesar más el bicampeonato obtenido que las dos derrotas en finales ante River, probablemente las más dolorosas en la historia del club.