Uno de los puntos que generaba más dudas el pasado verano en las oficinas de los Lakers era la capacidad de Frank Vogel de conducir al equipo al éxito, teniendo en cuenta su experiencia previa en la NBA.

Asimismo, incluso surgió el rumor de que la llegada de Jason Kidd como asistente era una especie de póliza de seguro por si a Vogel no le iba bien, para que él asumiera posteriormente las riendas.

Sin embargo, de momento todo ha sido color de rosas para el ex estratega de los Indiana Pacers. Por eso, Anthony Davis expresó recientemente su sorpresa con el enfoque y alcance que ha tenido:

"Nos ha llegado a todos. A mí, a LeBron, a todos. Muchos entrenadores no llegan a sus súper estrellas, pero él lo hace. Lo que más me ha impresionado es que, incluso cuando ganamos, nos señala. Cuando un equipo ve que el entrenador es capaz de retarnos a LeBron o a mí, el resto los respeta más porque sabe que también puede hacerlo con ellos", comentó Davis a Kevin Arnovtiz de ESPN.

Los Lakers son actualmente los líderes de la Conferencia Oeste y se ven listos para poner fin a su sequía de apariciones en postemporada. Sin embargo, todo sabrá a poco si no logran ganar el anillo.