En Racing ya son conscientes de que, como consecuencia de la victoria de Defensa y Justicia sobre Gimnasia y Esgrima La Plata, perdieron el liderazgo de la Superliga Argentina, al menos de forma temporal.

Por ello es que en la Academia no piensan en otra cosa que en imponerse para alcanzar al conjunto de Florencio Varela en lo más alto de la tabla de posiciones. Pero para ello deberán superar a Godoy Cruz.

Este lunes, desde las 21:10 horas, el equipo comandado tácticamente por Eduardo Coudet recibirá a la formación de Mendoza. Y lo hará envuelto en problemas, ya que viene de perder con River y del escándalo con Ricardo Centurión.

Para colmo de males, en las últimas horas, la formación del barrio de Avellaneda sufrió una nueva baja. Se trata de Eugenio Mena, lateral izquierdo titular que no se recuperó de una molestia en el talón derecho.

Como consecuencia de ello, el director técnico de Racing tomó la determinación de desafectar al futbolista chileno de la lista de convocados. De no mediar imprevistos, su lugar será ocupado por Alexis Soto.